500 desempleados serán contratados en Huelva

El Ayuntamiento de Huelva abre una nueva propuesta de empleo a través del Plan Municipal de Empleo para dar trabajo a 500 desempleados que deseen participar en las iniciativas para el empleo en este municipio. Contrataciones que se llevarán a cabo a lo largo de varios meses.

Huelva pondrá en marcha varios programas para el empleo que generarán 500 puestos de trabajo en la localidad, activará una primera parte de estos programas para la contratación de 276 desempleados residentes en la localidad y posteriormente activará una segunda edición para contratar a los más de 200 desempleados previstos por el consistorio.

Se plantea la contratación de al menos 500 desempleados onubenses, mediante la activación de programas municipales y de programas autonómicos que ayudarán a los desempleados a volver a la vida laboral activa y a disponer de un sueldo mensual por su trabajo durante el periodo de contratación que se indique en cada uno de los planes de empleo.

Ofertas de empleo en Huelva para los próximos meses, Huelva sigue planteando nuevas actuaciones para la creación de empleo local, ofreciendo trabajos a cientos de desempleados que no disponen de salidas laborales y requieren de medidas de actuación para el empleo que ayuden a favorecer su economía familiar, mejora de estabilidad laboral y a cotizar para sus futuras pensiones de jubilación.

Aparte de la creación de empleo local, los planes de empleo en Huelva para parados en la localidad, permiten mejorar el estado general de la ciudad, los parados trabajan en cuidado y reformas de edificios municipales, colegios, áreas comunes de la localidad, edificios de sedes vecinales, reforestación y otras áreas que benefician notablemente el estado actual del municipio.

Las personas interesadas en participar en los planes de empleo para contratación de desempleados, deben consultar más información en los tablones de anuncio en el Consistorio o en la web del Ayuntamiento de Huelva.