50 puestos de trabajo en el nuevo centro deportivo de Avilés

Se necesitan cubrir 50 puestos de trabajo fijo en el centro deportivo de Avilés, anuncio de trabajo en un gran proyecto deportivo en la ciudad, las personas que quieran trabajar y colaborar en las actividades deportivas que se impartirán en este centro deben consultar la información de esta oferta de empleo local.

Ofertas de trabajo en Avilés, el nuevo centro deportivo de Avilés necesita una inversión de 8,5 millones de euros y ocupará una superficie total de 6.500 metros cuadrados para la construcción de un gran centro deportivo que dispondrá de 4 plantas para las actividades deportivas que se desarrollarán próximamente en el centro.

El anuncio de este nuevo centro deportivo que se construirá en Avilés, ha sido emitido por la Cadena Enjoy y el Colegio San Fernando de Avilés, difundido posteriormente por otros medios de comunicación a nivel nacional.

Se necesitarán cubrir unos 50 puestos de trabajo fijo en el centro deportivo de Avilés, en esta nueva área deportiva se llevarán a cabo unas 150 actividad semanales, se dispondrán pistas de padel, spa y otras zonas cubiertas para actividades deportivas, además de áreas preparadas para fitness y entrenamiento.

Consultar empleos en Centros deportivos para monitores deportivos residentes en Avilés.

El nuevo centro deportivo permitirá la creación de 50 puestos de trabajo fijo, los interesados en cubrir puestos de trabajo relacionados con el mundo de deporte y encontrar empleo en Avilés, pueden actualizar el currículum vitae para entrar en los procesos de selección que se abrirán para cubrir estas plazas de empleo en el nuevo centro deportivo.

Empleos en Aviles para personas apasionadas por el mundo del deporte y con interés por acceder a puestos de trabajo fijo.