Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

50 puestos de operarios de producción en Tres Cantos

Randstad

Se necesitan cubrir nuevos empleos en Madrid, se busca personal para dar cobertura a 50 puestos de operarios de producción en Tres Cantos, en Madrid. El sector farmacéutico sigue generando empleo en España.

La empresa RRHH Randstad será la encargada de llevar a cabo el proceso de selección para la contratación de personal en el puesto de operario de producción, se necesitan cubrir 50 puestos de trabajo en Madrid.

Trabajo operarios de producción en Tres Cantos

Las personas contratadas para trabajar como operarios de producción en esta importante empresa del sector farmacéutico, en la localidad de Tres Cantos, deberán realizar las siguientes funciones como operarios:

  • Cambios de formato.
  • Control de la Documentación.
  • Despejes de Línea.
  • Buen mantenimiento y limpieza de equipos.
  • Control de la Maquinaria de trabajo
  • Abastecimiento para gestionar la carga y descarga de los productos farmacéuticos en las máquinas en el área de producción.

Los participantes a esta bolsa de trabajo en la empresa farmacéutica, situada en Tres Cantos, deben disponer de al menos Título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, buen manejo de la documentación, tener como mínimo un año de experiencia de trabajo en puesto similar, tener buena actitud para trabajar en equipo, persona organizada y capacitada para realizar trabajos en los que se requiere de destreza manual, responsabilidad y flexibilidad para adaptarse a su nuevo empleo.

Se necesitan personas con buena actitud en el puesto de trabajo en la empresa farmacéutica. Ofertas de empleo en Madrid.

Para inscribirse a esta oferta deben más información en la web de trabajo de Randstad para trabajar como operarios de producción en Tres Cantos.

Fuente de la oferta: web Randstad oferta de trabajo operarios.

Enable Notifications.    Ok No thanks