50 puestos de empleo en Ikea en Málaga

Nuevas ofertas de trabajo en tienda Ikea en Málaga, se crearán 50 puestos de empleo en Ikea. La compañía necesita personal para trabajar durante el verano, incluidos fines de semana.

Se ofrece trabajo en Ikea a personas que tengan interés por la decoración, con ganas de trabajar en equipo y con disponibilidad para realizar sus funciones también durante los fines de semana. Oferta de trabajo de incorporación inmediata para cubrir diversos puestos de trabajo en Málaga.

Buscar trabajo en tiendas Ikea en Málaga

La compañía ofrece una nueva oferta de trabajo temporal, los interesados en presentar su candidatura pueden inscribirse a la bolsa de empleo mediante la web  de la Agencia Municipal de Colocación en Málaga, consultando las ofertas activas en Ikea Ibérica SA.

Si eres un buen profesional, tienes experiencia como vendedor y te apasiona la decoración en el hogar, ahora puedes informarte sobre las ofertas activas para trabajar temporalmente en Ikea Málaga, nuevos empleos durante verano 2018.

Necesitan personal en tienda en Verano

Se busca personal para trabajo en su área comercial, empleo para vendedor, reponedor, dependiente de tienda, dependiente de restaurante y cajero.

Las funciones a realizar dependerán del puesto. Las personas contratadas realizarán tareas de reposición de productos en tienda, gestión de procesos en las cajas, preparación y empaquetado de los productos, atención al cliente, comunicación y venta, etiquetado, montaje, tramitación de pedidos, entre otras.

Los trabajadores en Ikea Málaga dispondrán de contrato a tiempo parcial, recibirán un plan de formación continua para adecuarse correctamente a su puesto de empleo en Ikea.

Trabajo para incorporación inmediata

Se necesita personal con incorporación inmediata para trabajar en la tienda. Los trabajadores disponen de subvención en comedor para empleados y paquete de trabajador en concepto de beneficios sociales.

Buscan hombres y mujeres con ganas de trabajar, se valorará la experiencia laboral y la disponibilidad para trabajar en verano incluso sábados y domingos en tiendas.