Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

50 plazas para especialistas en Educación Especial para la Generalitat

Generalitat Valenciana

Se convocan 50 plazas para especialistas en Educación Especial para la Generalitat Valenciana. Oposiciones 2020 para cubrir puestos de educadores en la Comunidad Valenciana.

Se aprueban plazas para trabajar como especialistas en Educación Especial. Si tienes experiencia y quieres opositar para conseguir plaza en la Comunidad Valenciana, infórmate de los requisitos para optar a esta oferta de empleo público.

En convocatoria se realizará proceso de selección de personal, mediante sistema de concurso-oposición.

¿Cómo participar en esta convocatoria a plazas de Educación Especial en Valencia?

Para poder participar en la convocatoria se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener 16 años cumplidos y no superar en ningún caso la edad máxima de jubilación.
  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea, así como otros estados en los que se permite la libre circulación de personas para trabajar. Además pueden participar cónyuge de personas con nacionalidad española o nacionalidad de alguno de los países de la UE.
  • Así mismo, pueden participar también los descendientes de la persona con nacionalidad española o de los hijos de cónyuges, siempre y cuando sean menores de 21 años o mayores de esa edad y residan en el domicilio a expensas de sus padres.
  • Para ocupar plazas de especialistas en Educación, debe disponer de titulación de Bachiller y FP de ciclo medio.
  • Además, pueden aspirar a estas plazas, personas que tengan cumplidas las condiciones para recibir certificado profesional que acredite su titulación.

Si estáis interesados en esta convocatoria para acceder a las 50 plazas para especialistas en Educación que se ofertan a través de la Generalitat Valenciana, podéis ver las bases y requisitos y participar de forma libre a estos puestos de trabajo de oferta pública.

Ver toda la información sobre la oferta de empleo en la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Orden 113-2020, a 23 de septiembre, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública.

Los lectores también han visto: Cómo estudiar desde casa.