Empleo Alemania

50 plazas de trabajo de Auxiliar de Geriatría en Alemania

La Rbeiterwohlfahrt Nordhessen y el Departamento Internacional de la Agencia Federal de Empleo en Alemania, convocan proceso selectivo para proveer 50 plazas para auxiliar de geriatría en Alemania.

Oferta de empleo en Europa para personas con titulación e interés por trabajar como auxiliares de geriatría en Alemania.

Los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

Tener como mínimo de 18 años, estar en posesión de Título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Auxiliar de Enfermería o Técnico Sociosanitario que dispongan de prácticas realizada con un mínimo de 150 horas en prácticas en hospitales o residencias, tener nacionalidad en algún país de la Unión Europa.

Las personas seleccionadas para participar en las 50 plazas de auxiliar de geriatría en Alemania, recibirán la homologación de título y de contrato laboral para trabajar en centros de Alemania, participarán en labores como auxiliar de geriatría en Kassel, Fulda o Homberg, además de realizar 12 horas de curso alemán con nivel B1 de alemán.

Los candidatos contratados dispondrán de un contrato en prácticas de 4 meses consecutivos y un salario de 1.300 euros brutos,  en la fase de formación percibirá un salario de 1.730 euros.

Los interesados disponen de plazo para inscribirse hasta el 25 de febrero de 2019, las peticiones y el currículum deben enviarse al e-mail: ZAV-IPS-Hessen@arbeitsagentur.de, indicando como palabra clave «AWO-mi futuro» en el área de asunto del correo.

Consultar información sobre la publicación en el portal de Red Eures. Oferta de empleo para personal profesional sanitario en Europa, oferta para trabajar en Alemania. Trabajo y formación remunerada en Alemania.