50 plazas convocadas en Extremadura para Cuerpo Administrativo

Se convocan 50 plazas para Cuerpo Administrativo en Extremadura, se necesita personal para cubrir puestos en la especialidad de agentes del medio natural para trabajar en esta Comunidad Autónoma.

Los aspirantes pueden consultar toda la información de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura (DOE),  para consultar bases generales y requisitos indicados en esta oferta de empleo público para trabajar en el cuerpo administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma, informarse  en el DOE a 3 de julio de 2018.

Oferta de empleo para Agentes del Medio Natural en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir un total de 50 plazas de empleo público en Extremadura, en el Cuerpo Administrativo, para la especialidad de agentes del medio natural en la Administración de Extremadura, oferta de empleo pública mediante turno general en acceso libre.

En esta convocatoria se cumple con el principio de igualdad para el trabajo, cubriendo plazas tanto para hombres como para mujeres en Extremadura.

Los aspirantes deben realizar el proceso selectivo dentro de las fechas indicadas en la convocatoria y disponer de la documentación que se requiere para su participación en esta oferta de empleo pública mediante acceso libre. Consultar los requisitos de los aspirantes para valorar su posible acceso a estas plazas de trabajo.

Para formar parte de las pruebas selectivas deben entregar la solicitud mediante la web (http://ips.juntaex.es) y enviarla por internet dentro de los 20 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha en que ha sido publicada la convocatoria en el DOG.

También se pueden entregar las solicitudes en soporte papel, para ello el aspirante a plazas de agentes del medio natural en Extremadura, debe consultar el requisito y las vías para este trámite en el tercer apartado de solicitudes en la publicación de la convocatoria.

Se pueden presentar las solicitudes en las oficinas de registro de documentos integrados en el Sistema de Registro de la Administración en Extremadura.