Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

50 plazas aprobadas para el Cuerpo Superior Facultativo y Técnicos en Andalucía

Junta de Andalucía

Se aprueba la convocatoria para los procesos selectivos de acceso libre para ingreso en cuerpo superior facultativo y técnicos de grado medio, especialidades y opciones relacionadas con las plazas que se publican en esta oferta pública de empleo en Andalucía.

Oferta pública de empleo en la Junta de Andalucía, se publican en el BOJA las siguientes plazas de empleo:

  • 32 plazas en el cuerpo superior facultativo, especialidad inspección de prestaciones y servicios sanitarios, opción inspección médica.
  • 8 plazas en el cuerpo superior facultativo en especialidad de inspección de prestaciones y servicios sanitarios, opción inspección farmacéutica.
  • 10 plazas para técnico de grado medio en especialidad subinspección de prestaciones y de servicios sanitarios en Andalucía.

Acceder a la información sobre oposiciones en Andalucía 2019, Informarse sobre la resolución del 24 de julio de 2019, de la Secretaria General de la Administración Pública, por la que conocen los procesos selectivos en acceso libre para las diferentes especialidades para trabajar en Andalucía.

Más información en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía BOJA a 29 de julio de 2019.

Más información sobre plazas aprobadas en la Junta de Andalucía.

Las personas que deseen consultar oposiciones en Andalucía y participar en esta bolsa de trabajo de la junta de Andalucía, deben tramitar su solicitud ajustándose al modelo oficial que figura en el anexo III de la resolución publicada en el BOJA y entregándola en un plazo de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación en el BOJA.

Las solicitudes deben tramitarse dirigiendo el tramite al titular de la Dirección del Instituto Andaluz de la Administración Pública.