Automocion

50 ofertas de trabajo en el Grupo PSA de Vigo

Se inicia el proceso de selección para la contratación de personal en la planta, trabajo en el Grupo PSA de Vigo; Se cubrirán 50 puestos de trabajo de técnico del automóvil para trabajar en la fábrica de automóviles.

Si tienes interés por trabajar en la fábrica del automóvil Grupo PSA, envía tu currículum vitae citando tus estudios y experiencia profesional para trabajar como técnico del automóvil o para cubrir otros puestos de trabajo que se anuncian en la empresa.

Cómo acceder a ofertas de empleo PSA en Vigo

Prepara tu CV y accede también a otras vacantes, que te permitirán formar parte del equipo de una de las empresas con mayor salida laboral en Vigo.

Para ocupar los 50 puestos de trabajo de técnico del automóvil se requiere que los candidatos cumplan los requisitos que se citan a continuación:

  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos o jornadas intensivas durante fines de semana.
  • Los candidatos también deben tener disponibilidad inmediata para cubrir nuevo puesto de trabajo en Grupo PSA.
  • Experiencia previa trabajando en talleres de reparación de vehículos, realizando tareas de mecánica, chapa, pintura y electricidad.

Para acceder a la información completa sobre la oferta de empleo en el Grupo PSA de Vigo, las personas interesadas pueden encontrar más datos relacionados con el anuncio de empleo en la web de trabajo de técnico de PSA.

Si tienes interés por mejorar tu empleo o encontrar una buena oferta laboral en tu ciudad, y si además resides en Vigo o cercanías, amplía tu experiencia profesional formando parte de una de las fábricas del sector de automoción con mayor trayectoria laboral en España.

Nuevos empleos en automoción, trabajo de calidad en Vigo, si quieres acceder a ofertas de empleo en PSA Groupe, envía tu Currículum vitae y cita tu experiencia en el sector de automoción.

Ver también este anuncio de empleo: Se necesitan operarios de producción en PSA en Vigo.