50 empleos para camareros/as en la Final de la Champions League

Se necesita personal para trabajar como camareros durante la celebración de la Final de la Champions League 2018-2019, se contratarán 50 personas para trabajar durante el acto que tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Las personas interesadas en participar en los procesos selectivos, deben revisar los requisitos de la oferta laboral para trabajar de camareros en la Final de la Champions League en Madrid.

Se necesitan cubrir 50 puestos de camareros/as, se exige que los participantes dispongan de al menos 1 año de experiencia laboral previa, buen manejo de bandeja y cono conocimiento en protocolo de servicio, tener buen dominio del inglés y estar en disponibilidad de trabajar el 1 de junio de 2019.

Nuevas oportunidades de empleo para camareros en la final de la Champions League, ofertas de empleo para personas con buen nivel de inglés que deseen ocupar un puesto en hostelería y con experiencia de al menos 1 o 2 años.

Las personas interesadas pueden consultar e inscribirse en la web de empleo camareros en Adecco Staffing.

Ofertas de empleo en el sector de hostelería y turismo en Madrid, nuevas oportunidades laborales para trabajar como camareros en Madrid.

Se desean cubrir 50 vacantes de camareros para trabajar durante la Champions League que tendrá lugar este año en Madrid.

Empleo en unió para trabajar a tiempo parcial el 1 de junio en el estadio de Wanda Metropolitano.

Se buscan personas con conocimientos laborales, capacitadas para anticiparse a las necesidades de los clientes y con alto nivel de inglés. Acceder a empleos en la Final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano.