Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

49 plazas convocadas en Escala Administrativa en Universidad de La Laguna

Universidad La Laguna

Se convocan 49 plazas para trabajar en Escala Administrativa, en Grupo C, Subgrupo C1, para trabajar en la Universidad de La Laguna.

Resolución a 18 de noviembre del 2020, por la que modifican convocatoria para ingreso a nuevas plazas en la Universidad, mediante concurso-oposición libre.

Bolsa de trabajo en la Universidad de La Laguna

Aprobada convocatoria para realizar las pruebas selectivas para dar cobertura a plazas como funcionarios de carrera en la Universidad de La Laguna.

Además, en esta convocatoria se indica que los candidatos que ya han entregado la solicitud con anterioridad, no tendrán que volver a presentarse nuevamente.

La presente resolución pone fin a la parte administrativa, para posteriormente interponer recurso potestativo de reposición que se puede ejercer durante un mes.

Ver información de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias en este enlace, a Miércoles de 2 de diciembre de 2020 – 4639.

49 plazas de administrativo en la Universidad, personal para cubrir nuevos puestos de trabajo adscritos en Escala Administrativa.

Ver también información de convocatorias en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) para cubrir otros puestos de trabajo como personal docente, investigador y otras plazas de empleo público en la Universidad de La Laguna.

Convocatoria de proceso selectivo para dar cobertura a 49 plazas de la Escala Administrativa en La Universidad en Canarias.

Las personas interesadas en esta convocatoria tienen plazo de solicitud abierto hasta el 5 de enero del 2021. Consultar todos los detalles de la oferta de empleo en el BOC.

Bolsas de Empleo Público en las Islas Canarias. Oferta de empleo para cubrir plazas de funcionario en Canarias.