Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

48 Bolsas de empleo para Profesores aprobadas en Extremadura

Empleo profesores

Se abre convocatoria para comenzar con el proceso de constitución de listas de espera extraordinarias para cubrir plazas en 48 bolsas de empleo para profesores y maestros.

Se subren plazas para ersonal docente en centros educativos de Extremadura.

Convocadas bolsas de trabajo para docentes que cubrirán plaza en diversas especialidades de cuerpos de docentes no universitarios que se indican en esta convocatoria. Ver más información respecto a esta convocatoria en la publicación de presente resolución en el BOE.

Requisitos para participar en las 48 bolsas de empleo para profesores

Requisitos para participar en esta convocatoria:

  • Las personas que participen en la convocatoria deben tener nacionalidad española o de alguno de los demás estados miembros de la UE, o nacionalidad en alguno de los países, que, en virtud de los tratados internacionales, tengan libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en ningún caso, la edad máxima de jubilación.
  • Estar en plenas facultades físicas y psíquicas para el desempeño de sus labores en la plaza a la que opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de servicios públicos en cualquiera de las Administraciones Públicas, ni estar inhabilitado por sentencia firme para ejercer funciones públicas.
  • Además, los aspirantes que no tengan nacionalidad española, deben acreditar, que no están sometidos a sanción por condena penal, que pueda impedir su función pública.
  • No ser funcionario de carrera, ni ejercer en prácticas, o estar a disposición de un posible nombramiento para el mismo cuerpo al que se desea acceder en esta convocatoria.
  • No estar en la lista de espera ordinaria vigente para cubrir plazas en el curso escolar 2020-2021.

Las personas interesadas en acceder a estas plazas, deben consultar la convocatoria y presentar sus solicitudes dentro del plazo indicado.

Ver más información sobre las 48 bolsas de empleo para profesores y docentes en Extremadura. Consultar la publicación de la Resolución que se ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura(DOE).

Infórmate: Resolución a 25 de septiembre de 2020.

Consulta también otra noticia de interés sobre la contratación de docentes.