Servicio Murciano Salud

47 plazas de Técnico Auxiliar Sanitario convocadas en el SMS

Convocadas pruebas selectivas, mediante concurso oposición, para acceso a 47 plazas de técnico auxiliar sanitario en el SMS. Se aprueban plazas para trabajar como personal en emergencias sanitarias/conductor.

Oferta pública de empleo en el Servicio Murciano de Salud, convocadas 47 plazas de técnico auxiliar sanitario en el SMS, de las que se aprueban 45 plazas en turno de acceso libre y 2 plazas reservadas para personas con discapacidad.

Las personas interesadas en la convocatoria y que deseen participar para conseguir plaza de técnico auxiliar sanitario, deben reunir los requisitos que se citan a continuación:

  • Poseer nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la UE, también pueden participar personas incluidas en el ámbito de aplicación de Tratados Internacionales de la UE y ratificados por España para libre circulación de trabajadores, dentro de los términos para miembros de la Unión Europea.
  • También pueden participar personas de otras nacionalidades, siempre y cuando sus cónyuges sean ciudadanos españoles o con nacionalidad en alguno de los países miembros de la Unión Europea, así como sus descendientes y los del cónyuge, siempre que estos no estén separados por derecho.
  • Se debe estar en posesión de titulación de Técnico de Emergencias Sanitarias y disponer de habilitación para conducción de ambulancias asistenciales en modelos B y C, en términos previstos a disposición transitoria segunda del Real Decreto 836/2012, 25 de mayo.

Para personas que hubiesen obtenido titulaciones en el exranjero, deben acreditar correspondiente homologación o convalidación en su caso, requisito no aplicable a los aspirantes que tengan cualificación profesional.

Conocer toda la información sobre la convocatoria o consultar dicha noticia de empleo público para plazas de técnico auxiliar sanitario del SMS en la web (www.murciasalud.es/oposiciones)

Infórmate y oposita para acceder a plazas como técnico auxiliar sanitario en el SMS.

Consulta más información sobre otras ofertas relacionadas en la noticia de plazas de administrativos del SMS.