Biblioteca

47 Plazas de archiveros y bibliotecarios

Publicada en el BOE la resolución a 23 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convocan 47 plazas de archiveros, bibliotecarios y arqueólogos. Oferta pública de empleo para atender las necesidades de personal laboral en la Administración Pública.

Resolución del Ministerio de Cultura y Deporte para convocar plazas de Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos. Se aprueban un total de 47 plazas de las cuales, se convocan 42 plazas de ingreso libre y 5 plazas para cubrir en sistema de promoción interna.

Convocadas 22 plazas de ingreso libre y 3 plazas en promoción interna para archiveros y 20 plazas de ingreso libre y 2 plazas en promoción interna para bibliotecarios.

Para participar en el proceso selectivo, los aspirantes pueden presentarse en sistema de oposición en turno de ingreso libre y sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna, según el puesto a la que deseen optar.

Deben disponer de la titulación requerida en la convocatoria, título de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, Grado, o tener cumplidas las condiciones para poder obtener la titulación dentro del plazo en el que se debe entregar la documentación para acceder a la convocatoria.

Entregar las solicitudes vía online en la web de la Administración Pública (http//administracion.gob.es/PAG/ips)

Las personas interesadas en presentarse a esta convocatoria para acceder a las 47 plazas de archiveros y bibliotecarios, pueden consultar toda la información sobre las Bases de la Convocatoria en el BOE, disponen de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria para entregar toda la documentación y modelo oficial 790 que permitirá entrar en el proceso selectivo como aspirante en esta Oferta de Empleo Público.

Resolución a 23 de febrero de 2019, Plazas convocadas a través del Ministerio de Cultura y Deporte. Información sobre las bases Generales de la convocatoria en el BOE a 1 de febrero de 2019.