47 becas para estudiar en Francia

Nueva convocatoria del programa de becas de excelencia AVENIR, que en este año celebra su cuarto año y que concederá 47 becas para estudiar en Francia, los jóvenes que deseen acudir a estudiar y realizar prácticas en Francia pueden apuntarse al nuevo curso académico 2018-2019 con becas AVENIR.

En este programa de becas para jóvenes de España colaboran un año más la Embajada de Francia, Institut Francáis, Diálogo, empresas de Francia y de España y la Asociación de la Amistad Hispano-francesa, un esfuerzo conjunto que permitirá apoyar a jóvenes estudiantes a realizar prácticas y estudios en el extranjero.

Las becas de Excelencia Avenir pueden alcanzar este año los 10.000 euros, repartidas a 47 becas para estudiar y realizar prácticas en Francia. Los beneficiarios de estas becas pueden ser jóvenes españoles estudiantes o jóvenes con nacionalidad española y francesa, además de 3 becas que irán dirigidas a jóvenes alumnos de bachibac, para estudiar en Francia.

Las empresas y organismos que conceden las becas AVENIR para este año son: Carrefour, Université Grenoble Alpes, Universidad de Málaga, Rennes School of Business, Renault, Abertis, Bonita Soft, entre otras.

Para los interesados en ser beneficiarios de las 46 becas AVENIR, tienen como plazo para su inscripción hasta el 27 de mayo de 2018 , acceder aquí para presentar su solicitud de BECAS AVENIR. Y obtener toda la información sobre las becas en el pdf emitido a través del Institut Francais para Becas Avenir.

Becas para estudiar en Francia durante el periodo de un año o hacer prácticas en Francia, becas de excelencia que se destinan a jóvenes que quieran seguir formándose y cursando carrera.