Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

46 plazas de trabajo aprobadas en el Servicio Aragonés de Salud

Servicio de Salud Aragon

Convocadas 46 plazas de trabajo en el Servicio Aragonés de Salud, infórmate oferta pública de empleo en la Comunidad Autónoma de Aragón. Nuevos empleos para personal de cocina fontanería, calefacción y atención telefónica.

Consulta las resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) y accede a plazas de empleo en el Servicio Aragonés de Salud.

Convocados procesos selectivos para acceder a 16 plazas básicas para la categoría de fontanero, 10 plazas básicas para la categoría de telefonista, 3 plazas básica para categoría de cocinero y 17 plazas básicas en la categoría de calefactor.

Resoluciones publicadas en el BOA:

  • Resolución a 7 de junio de 2019, por a que se convoca proceso selectivo para acceso a condición de personal estatutario fijo en plazas básicas para la categoría de calefactor, para trabajar en centros del Servicio Aragonés de Salud. Oferta pública en la Comunidad Autónoma de Aragón. Fecha de publicación a 27 de junio de 2019. Oposiciones y Concursos en Aragón.

Otras resoluciones a consultar en el Boletín Oficial de Aragón para cubrir plazas de empleo público en 2019 para trabajo en el Servicio Aragonés de Salud.

Oferta de trabajo para personal estatutario fijo en plazas en diversas categorías profesionales, obtener toda la información sobre las convocatorias abiertas para trabajar en Aragón y el plazo de entrega de solicitudes para admisión a nuevas plazas de empleo.

Se convocan plazas para empleo en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón. Empleo en Oferta pública de empleo en Aragón para profesionales en las diferentes áreas de trabajo en las que se necesita de personal cualificado y con titulación.

Oposiciones Aragón, infórmate sobre las convocatorias abiertas accediendo al BOA.