Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

46 becas convocadas en Iberdrola para estudiar en cinco países

empleo Iberdrola

Conoce las becas convocadas en Iberdrola para estudiar en diversos países y promover la excelencia en la formación de recién graduado, además de la empleabilidad de personas con talento que deseen incorporarse a la compañía.

Iberdrola abre nueva convocatoria de 46 becas master para el curso 2020-2021, se destinarán 1,5 millones de euros para cubrir la totalidad de estas becas y ayudar a personas licenciadas, graduadas y estudiantes de último curso.

Las becas Iberdrola se dirigen a estudiantes británicos, brasileños, mexicanos y españoles.

Con las ayudas a la formación de Iberdrola, ya son más de 900 estudiantes los que han cursado y completado sus estudios en universidades internacionales, si estás interesado en conseguir una de las becas aprobadas para este año, envía tu información y apúntate a las becas convocadas en Iberdrola.

Infórmate en la web www.iberdrola.com y rellena el formulario de la solicitud dentro del plazo, las solicitudes pueden presentarse hasta el 31 de marzo de 2020, consulta toda la información en el área Talento en la web de Iberdrola.

Busca becas para estudiantes que deseen desarrollar su talento y adquirir nuevas experiencias profesionales y formativas en los últimos años de carrera, una nueva oportunidad de conseguir ayudas que también se extiende a los recién graduados interesados en conseguir una mayor formación en el sector energético.

Muestra tu talento a grandes empresas y consigue empleo en Iberdrola. Conoce el programa de becas y prolonga tu aprendizaje contando con el apoyo económico de esta importante empresa que sigue generando empleo para jóvenes en España y en el extranjero.

Los estudiantes que participen en el programa de 46 becas de Iberdrola, tendrán la oportunidad de estudiar en cinco países de todo el mundo, una nueva oportunidad que permitirá mostrar su talento y ampliar la empleabilidad de los jóvenes.

Puedes más noticias relacionadas con Programas de Becas aquí.