450 plazas para auxiliares administrativos en IB-SALUT

Si deseáis prepararos para las oposiciones de empleo público para Islas Baleares y tenéis conocimientos y titulación, se convocan 450 plazas auxiliares administrativos para trabajar en el Servicio de Salud de Islas Baleares (IB-SALUT).

Oferta de empleo mediante concurso-oposición para cubrir vacantes en categoría de auxiliar administrativo, consultar la información mediante la página de (http://www.caib.es/eboibfront/es/2018/10807/608153/resolucion-del-director-general-del-servicio-de-sa) o informándose directamente en el Boletín Oficial de Islas Baleares a 21 de abril de 2018.

Resolución del Director General del Servicio de Salud de Islas Baleares para convocar mediante concurso-oposición las 450 plazas de Auxiliares administrativos para este año, convocatoria de oferta de empleo público de los años 2015, 2016 y 2017.

Los aspirantes a esta convocatoria deberán presentar sus solicitudes en el plazo de un mes que comienza a contar a partir de día siguiente de la publicación de la oferta para cubrir vacantes de auxiliar en Servicio de Salud de Islas Baleares que ha sido publicada en el Boletín Oficial de Islas Baleares (BOIB).

Las personas que ocupen estas plazas de auxiliares administrativos deberán realizar las funciones administrativas propias de su nuevo cargo en las competencias del Servicio de Salud IB-SALUT en áreas hospitalarias y centros a cargo del Servicio de Salud.

Los aspirantes a puestos de auxiliar administrativo que cumplan con los requisitos indicados en el BOIB, deben presentar la correspondiente titulación, la solicitud dentro de plazo y el pago de tasa de examen, las personas con discapacidad que deseen acceder a plazas del Servicio de Salud en Islas Baleares deberán presentar certificación de grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Recordad también que se en el BOIB Se publican más plazas para trabajar a través del Servicio de Salud, obtener información emitida por Actualidadempleo aquí (351 plazas de celador para Baleares) Plazas vacantes para ocupar mediante acceso libre y promoción interna en el puesto de celador en Islas Baleares.