Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

450 empleos se crearán en el nuevo centro logístico Cash Europa de Murcia

cash europa empleos

El Jefe del Ejecutivo Regional, Fernando López Miras, destacó públicamente que el nuevo gran centro Cash Europa de Murcia generará unos 450 empleos.

Este gran proyecto situado en la pedanía murciana supondrá unos 35 millones de inversión para su desarrollo.

La plataforma logística generará cientos de empleos en Murcia

Este importante centro logístico que abrirá sus puertas en Murcia, permitirá la creación de más de 100 puestos de trabajo directos y al menos 350 empleos indirectos.

Si deseas encontrar empleo en Cash Europa, sigue toda la información sobre la construcción de esta nueva sede en Murcia.

Busca nuevos empleos en Murcia y consigue trabajos cerca de tu lugar de residencia.

Más ofertas de empleo en el sector logístico con Cash Europa. Este nuevo centro dispondrá de 43.014 metros cuadrados de zona de trabajo. 2.500 metros cuadrados serán para administración, logística, así como zona de restaurante y área de personal de la compañía.

También se destinarán 5.000 metros cuadrados para colocación de cámaras frigoríficas en el centro logístico.

Envía tu currículum para trabajar en logística

Inscríbete online y consigue nuevas oportunidades de empleo como las que figuran publicadas en su web. El portal de trabajo de Superdumbo y Cash Europa anuncia nuevas vacantes de trabajo en España.

Ahora ya puedes visitar el portal de empleo SuperDumbo y valorar si deseas inscribirte a nuevas ofertas de empleo en Murcia y otras zonas de España en las que la empresa está presente.

Envía tu currículum vitae y consigue un nuevo empleo en Centro logístico Cash Europa u otros centros de trabajo en España.

Nuevos empleos para profesionales en Murcia

Amplía tu experiencia profesional y consigue empleo en Murcia, Alicante y otros lugares en los que la empresa ya tiene fuerte presencia corporativa.

Si tienes experiencia profesional, recuerda que ya puedes inscribirte a nuevos empleos en centro logístico Cash Europa y conseguir un nuevo puesto de trabajo en tu localidad.