Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

44 plazas para trabajar en Buques de apoyo sanitario

BOE

Resolución a 13 de septiembre de 2019, de la Subsecretaria, por la que convocan procesos selectivos para cubrir 44 plazas para trabajar en Buques de Apoyo Sanitario, se seleccionará personal para trabajar como personal laboral fijo en los buques Esperanza del Mar y en el Juan de la Cosa.

El anuncio de empleo público ha sido publicado en el BOE, número 229, a 24 de septiembre de 2019, páginas 105103 a 105161.

Se convoca el proceso selectivo para dar cobertura a 44 plazas de personal laboral fijo en los buques de apoyo sanitario., mediante sistema de concurso-oposición, con valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se indican en la publicación de la oferta.

Para participar en estas pruebas selectivas se debe cubrir el modelo de solicitud que figura en el punto de acceso general (administración.gob.es/PAG/ips).

Cumplimentar toda la información solicitada, realizar el pago de las tasas de derechos de examen correspondientes según la categoría profesional a la que se desea optar y llevar a cabo el registro electrónico de su solicitud.

Consultar también la información de las personas que estarán exentas de pago de tasa de derechos de examen para acceder a las 44 plazas de trabajo en Buques de apoyo Sanitario.

Los participantes deben cumplir con los requisitos indicados en la oferta y las titulaciones que se solicitan según los puestos de trabajo que se ofertan.

Transcurrido el plazo de presentación de las solicitudes se dictará la resolución en el plazo de un mes, fecha tras la cual se indica la lista de personas admitidas y excluidas para optar a las nuevas plazas para trabajar en estos buques.

Obtener toda la información sobre la oferta de empleo en Buques de Apoyo Sanitario, para ingreso de personal laboral fijo en los buques, en el Instituto Social de la Marina.

Enable Notifications.    Ok No thanks