4.387 plazas de Auxiliares de Enfermería para Madrid

Convocan pruebas selectivas para cubrir 4.387 plazas de auxiliares de enfermería para trabajar en centros y hospitales en la Comunidad, en el Servicio Madrileño de Salud.

Las 4.387 plazas convocadas para acceso a personal estatutario fijo para la categoría de Técnico Medio Sanitario de cuidados auxiliares de enfermería, en Grupo C y Subgrupo C2. Oferta de empleo público mediante sistema de turno libre que permite nuevas oportunidades de empleo a profesionales sanitarios que buscan empleo en Madrid.

En esta convocatoria se ofrecen 4.080 plazas en cupo general y 307 plazas reservas para personas con discapacidad que deseen participar en la convocatoria.

De las 4.387 plazas en su totalidad, 3.752 plazas corresponden a la tasa adicional para favorecer la estabilización de empleo temporal y 573 plazas son de la tasa de reposición, también se cuenta con 2 plazas de tasa adicional en la estabilización del empleo temporal en la oferta pública y 60 plazas que se fijan para personal laboral indefinido, no fijo. Consultar esta información, así como las bases de la convocatoria en la publicación del Boletín Oficial.

Para consultar la convocatoria de las 4.387 plazas de auxiliares de enfermería que se convocan para trabajar en Madrid, pueden acceder a la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, BOCM a 29 de junio de 2018.

Para las pruebas de técnico medio sanitario en cuidados auxiliares de enfermería para trabajar en Instituciones Sanitarias en el Servicio Madrileño de Salud, optando a plazas mediante sistema de turno libre, se abre el plazo el 2 de julio y finaliza el 30 de julio de 2018. Plazas en proceso selectivo de Concurso Oposición para trabajar como sanitarios en Madrid.

También puedes consultar las 1.747 plazas de Auxiliar Administrativo convocadas en el SERMAS. Empleos para trabajar en el Servicio Madrileño de Salud.