422 puestos de trabajo en Talavera de la Reina

Este año el Ayuntamiento de Talavera de la Reina creará 422 puestos de trabajo, ofreciendo de nuevo más oportunidades de volver a la vida activa a parados de la localidad que deseen participar en esta nueva bolsa de trabajo, como parte del Plan de Empleo 2018 de Castilla – La Mancha.

El Concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Arturo Castillo, ha indicado que se generarán 422 contratos en el nuevo Plan de Empleo 2018, una iniciativa para generar empleos en la localidad y que ha sido convocada por la Administración Autonómica y en la que participará activamente el propio Ayuntamiento.

Actualmente en este consistorio ya está en proceso de ejecución el Plan de Empleo Plus que genera más de 300 puestos de empleo local.

El Ayuntamiento Talaverano sigue creando empleos para hombres y mujeres desempleados que desean volver a trabajar y requieren de iniciativas para el impulso laboral en las localidades de Castilla La Mancha.

En este nuevo plan de empleo colaboran el Consistorio y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, el Gobierno Municipal desempeñará un papel importante para llevar a cabo el nuevo plan de empleo y valorar a aquellas personas que realmente necesiten trabajar en el municipio.

Con estos planes de actuación para el empleo, se crearán más de 700 puestos de empleo en Talavera de la Reina, enfocando las necesidades de empleo actual y ofreciendo más oportunidades a personas en paro de larga duración.

Las personas contratadas mediante el Plan de empleo 2018, dispondrán de un contrato de 6 meses de trabajo. El Gobierno Municipal ha aprobado la participación en el plan de trabajo para crear 422 nuevos contratos en la localidad.

Los 422 parados contratados en el Plan de empleo 2018, participarán en 10 proyectos que se realizarán durante este año a lo largo de todo el término municipal.

Empleos en Talavera de la Reina. Programas de empleo regional para ofrecer empleo a parados que pueden ser contratados tras la finalización del proceso selectivo.