419 plazas convocadas para técnico Servicio Andaluz de Salud

Convocan 419 plazas para técnico en Mantenimiento de Edificios y Técnico en Alojamiento, oferta publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a fecha 10 de junio. Resolución a 4 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud.

Se cubrirán plazas básicas vacantes para trabajar de Técnico Superior de Alojamiento y Técnico Especialista en Mantenimiento de Edificios y de Instalaciones Industriales, plazas de oferta empleo público en Andalucía.

Se convocan plazas mediante concurso- oposición en sistema de acceso libre para personas con la formación y titulación que es requerida en la convocatoria publicada en el BOJA.

Los aspirantes deben estar en posesión de título correspondiente según el puesto al que desean optar, titulación expedida por el Ministerio Competente en materia de Educación, aquellos títulos que hubiesen sido obtenidos en el extranjero deberán ser reconocidos y homologados tal y como se publica en los requisitos de esta convocatoria en el BOJA, así como el cumplimiento de toda la información que se indica para poder acceder a las plazas convocadas.

Oferta empleo público para Técnico Superior de Alojamiento, en la que se solicita que los aspirantes dispongan de Título de Técnico Superior en Alojamiento o equivalentes, también se aceptarán aquellas solicitudes en las que se presente información indicando que se está en posesión de conseguir el título correspondiente. Se valora la experiencia en la profesión durante al menos 5 años de trabajo.

Oferta empleo público para Técnico Especialista de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales, en la que se solicita disponer del título de Formación Profesional de Grado Superior, o estar en posesión de conseguir el título, o títulos equivalentes, también se valorará la experiencia profesional en las funciones que se detallan en estos puestos de trabajo en Andalucía.

En la convocatoria se reservan plazas para personas con discapacidad.

Para cubrir las plazas de Técnico Especialista en Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales se cubrirán un total de 303 plazas de las cuales se reservan 33 plazas para personas con discapacidad.

Para las plazas de Técnico Superior en Alojamiento se convocan 74 plazas de las que 9 están en reserva de discapacidad.

Los aspirantes deben presentar las solicitudes entre el 17 de julio y 6 de agosto de 2018, entregando la documentación e información que se solicita en esta oferta de empleo público en el BOJA a 10 de julio 2018