417 plazas de empleo en centros públicos universitarios de Madrid

Nueva convocatoria de oferta pública de empleo en Madrid aprobada por el consejo de Gobierno, se convocan 417 plazas de empleo para trabajar en centros públicos universitariosde esta Comunidad, estas plazas se desglosarán por Universidades, tal y como se indica en el Boletín Oficial.

417 plazas de empleo en Universidades en Madrid, se cubrirán 126 plazas en la Universidad Complutense de Madrid, 90 plazas en la Universidad Carlos III, 54 plazas en la Universidad Autónoma, 71 plazas en la Universidad Politécnica, 32 plazas en la Universidad Rey Juan Carlos y 44 plazas en la Universidad de Alcalá.

Ofertas de empleo en Universidades Públicas de Madrid. Los aspirantes a estas ofertas de empleo en Madrid deben consultar la información, bases y requisitos en la publicación que se emitirá en los Boletines Oficiales.

El Gobierno Regional invertirá 988 millones de euros para generar empleo en las universidades madrileñas y mejorar la educación pública, un fuerte capital que se invertirá en 6 universidades madrileñas para crear nuevas plazas de trabajo en Universidades.

Plazas de empleo para profesionales que quieran trabajar en universidades madrileñas durante el curso escolar 2018-2019. Para este año se producirá un incremento de 4,51% de plazas en relación al curso escolar anterior, lo que supone contar con 42,67 millones más que se destinan al año 2019.

Trabajo para profesionales que deseen participar en ofertas públicas de empleo en la Comunidad Autónoma de Madrid, aprobada nueva convocatoria por concurso público para ocupar 417 plazas de empleo en seis universidades madrileñas.

Nuevas ofertas de empleo público para trabajar en administración y servicios en las universidades públicas.