4.055 plazas en Correos para personal laboral fijo

Convocatoria de 4.055 plazas en Correos para ingresar como personal laboral fijo, oferta de empleo a nivel nacional para cubrir nuevos puestos y cubrir plazas que se contemplan dentro del Plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020. Oposiciones Correos 2019, infórmate sobre la convocatoria y los requisitos para acceder a la oferta de trabajo.

Oferta de empleo pública para trabajar en Correos, se publican las bases generales de la convocatoria para nuevos procesos de contratación. Se convocan 4.055 plazas para acceso como personal laboral fijo, de las cuales 574 plazas son parte del plan de estabilización de empleo temporal, 1.869 plazas corresponden a las tasas de reposición del año 2017 y 1.612 corresponden al año 2018.

La convocatoria se aprueba para cubrir plazas en Correos, a lo largo del 2019 se publicarán las bases generales para regular el sistema de selección para cubrir nuevos puestos de trabajo en Correos.

El proceso se llevará a cabo en dos fases, una primera fase en la que se publican los requisitos de los participantes, se llevará a cabo reconocimiento médico y se determinarán las pruebas para acceder a plazas de empleo en Correos. En la segunda fase se publicarán las bases que hacen referencia a la distribución por Provincia, así como las características referentes a los puestos de trabajo.

Convocadas 4.055 plazas de empleo en Correos, puestos de personal laboral fijo, oferta pública de empleo que incluirá plazas para trabajar a tiempo parcial y plazas para trabajar en Correos a tiempo completo.

Correos convoca nueva Oferta de Empleo Público en Correos 2019. Puestos de trabajo para personal laboral fijo en Correos.