405 plazas para enfermeros convocadas en Cantabria

Se publica nueva convocatoria para cubrir 405 plazas para enfermeros y enfermeras en instituciones sanitarias de Cantabria. Oferta de empleo público con plazas que provienen de los años anteriores.

En esta convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) se establece oferta de empleo público para disponer de personal estatutario de instituciones sanitarias en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Cantabria convoca 405 plazas de enfermería

Se convocarán plazas de empleo público del año 2016 y del año 2017, los aspirantes a estas plazas deberán presentar la información dentro del plazo previsto, salvo aquellos que ya hubiesen entregado sus solicitudes con anterioridad dentro de plazo en el año anterior y que ya no tendrán que presentarla.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en procedimientos selectivos convocados, se publicará una lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, para posteriormente seleccionar una lista definitiva. Se notificará además el motivo de la exclusión de aquellos participantes que hubiesen quedado excluidos.

Trabajo de enfermeros y enfermeras en la Comunidad Autónoma de Cantabria

Consultar la información de la convocatoria en el BOC a 4 de junio 2018 o dirigirse a la información que se expone en la web del Servicio Cántabro de Salud.

Tras ser aprobada la Oferta de empleo público de personal estatutario en instituciones sanitarias de Cantabria del año 2017, se iniciarán las pruebas selectivas para optar a plazas de enfermero y enfermera en las respectivas instituciones sanitarias en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Las personas tituladas e interesadas en trabajar de enfermero o enfermera en las instituciones sanitarias de Cantabria, disponen de plazo para presentar la solicitud hasta el día 4 de julio 2018.

Consultar las bases de la convocatoria  y documentación a  presentar, así como la titulación requerida para cubrir plazas de enfermero/a en instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.