Servicio Andaluz Salud

4.023 plazas de diplomados en Enfermería en el Servicio Andaluz de Salud

Se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución a 21 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del SAS, por la que convocan nuevas plazas para diplomados de enfermería, un total de 4.023 plazas para trabajar como enfermeros en el SAS.

Oferta de empleo en el SAS para cubrir 4.023 plazas, por el sistema de acceso libre y mediante concurso-oposición.

En esta convocatoria se desglosan las plazas convocadas tal y como se indica a continuación:

Convocan 3.621 plazas en Cupo General, y 402 personas con discapacidad mental, de las cuales 362 plazas para personas con discapacidad psíquica, física o sensorial y 40 plazas para enfermedad mental.

Consultar bases de la convocatoria en el BOJA a 28 de enero de 2019.

Plazas para profesionales que quieran trabajar en el Servicio Andaluz de Salud, para cubrir plazas vacantes de categoría profesional de enfermero, enfermera, dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Se incluyen en esta convocatoria plazas para personas con discapacidad, consultar las condiciones, bases generales, bases específicas reguladoras y requisitos para acceder a las plazas vacantes.

Oferta de empleo público para trabajar en el SAS, empleo en Andalucía.

Acceder a posibles modificaciones y resoluciones posteriores en la página del SAS )

Los participantes deben entregar la solicitud y la documentación relacionada que se solicita en la convocatoria para su participación y realizando el pago de la tasa de examen (asciende a 29,00), entregar toda la documentación cumpliendo el plazo de presentación que estará abierto desde el 7 de febrero al 27 de febrero de 2019, ambos inclusive.