Ayuntamiento de Marbella

4.000 puestos de trabajo en la nueva Feria de Empleo de Marbella

En breve se activa la nueva feria de empleo de Marbella, un acto que generará  más 4.000 oportunidades de empleo para personas que buscan trabajos y quieren encontrar nuevas oportunidades laborales en Marbella.

En esta nueva feria de empleo se ofertarán miles de oportunidades de conseguir nuevos trabajos en Marbella, si estáis buscando trabajo preparar vuestro currículum vitae para apuntarse en las ofertas de empleo que se expondrán en esta iniciativa que permitirá aunar la oferta y la demanda en Marbella.

Al acto acudirán empresas de reconocido prestigio a nivel nacional que buscan mejorar la empleabilidad, esta feria de empleo permitirá a miles de jóvenes a conseguir su primer empleo o conocer cientos de ofertas de calidad.

La Feria de empleo también permitirá que miles de personas en paro de larga duración puedan optar a nuevas alternativas de trabajo que aumenten sus ingresos y estabilidad laboral.

Conoce las alternativas que se proponen para este año en la feria de empleo y mejora tu vida laboral trabajando en empresas situadas en Marbella.

Infórmate y trabaja en empresas que buscan personas con tu perfil profesional y estudios, aumenta la capacidad de conseguir empleo acorde a tus expectativas profesionales.

Consulta toda la información en la web del Ayuntamiento (www.marbella.es). Para apuntarse al acto y formar parte de la feria de empleo de Marbella, los interesados pueden inscribirse a través del email: feriadeempleo@marbella.es

La Feria de empleo se celebrará el 5 de marzo de 2020, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suáres, se celebrará de 9:00 a 19:00 horas.

Si quieres enterarte de las ofertas de empleo de Marbella aquí te dejamos un listado con las noticias de empleo más actuales.