Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

400 puestos de trabajo en la nueva planta fotovoltaica en Murcia

energia planta solar

Oferta de trabajo en Murcia en la que se crearán 400 empleos en la nueva planta fotovoltaica. Si quieres encontrar empleo en proyectos de energía renovable, amplía tu experiencia profesional apostando por inscribirte a bolsas de trabajo.

La mayor planta solar enfocada al autoconsumo en todo el mundo se construirá en Murcia, contará con una fuerte inversión que eleva a 70 millones de euros y estará ubicada en el terreno aledaño a la planta saudí Sabic.

Más empleos en energía renovable en Murcia

El proyecto fotovoltaico contará con la gran experiencia de construcción que posee la empresa Iberdrola, encargada de construir y desarrollar esta nueva planta fotovoltaica en Murcia.

La planta solar estará principalmente destinada a proveer de electricidad a la planta petroquímica de Sabic en Cartagena.

Nueva planta de energía renovable en Murcia. Si buscas empleo estable en Murcia, obtén toda la información sobre nuevos contratos de construcción de energías renovables en España.

¡Consigue Ahora un buen trabajo de calidad en renovables en España!

España sigue mostrándose como un país interesado por el desarrollo de proyectos de energía renovable y convirtiéndose poco a poco en un país puntero en la creación de empleo en este sector.

Si lo deseas, puedes apuntarte online a ofertas de trabajo en plantas de energía renovable. Recuerda que la planta fotovoltaica de Murcia generará 400 empleos en España.

Ofertas de trabajo para operarios en planta fotovoltaica y trabajadores para su construcción. Para inscribirse y trabajar en este nuevo proyecto deben estar pendientes de los procesos de selección de personal que se abrirán en breve en la Región de Murcia.

Infórmate y trabaja en los proyectos de energía solar que se construirán en España en 2020 y 2021.

Amplía tu experiencia laboral en el sector de renovables trabajando para grandes empresas como la compañía Iberdrola en España.

Amplía tu oportunidad de empleo en proyectos de energía solar, consulta también esta oferta de trabajo que creará 300 empleos.