400 puestos de trabajo en Hiberus Tecnología

Infórmate, Hiberus Tecnología creará 400 puestos de trabajo en España. La compañía seguirá generando empleo en el sector TIC.

Las personas con interés por encontrar empleo en Hiberus Tecnología pueden enviar currículum para entrar en su proceso de selección, la empresa lanza una nueva propuesta de trabajo para desarrollar actividades en el centro de formación en Zaragoza.

Hiberus contratará más de 400 profesionales para trabajar en el nuevo centro innovador de esta consultora.

Se espera que las contrataciones se lleven a cabo en los próximos 18 meses, muchos de los profesionales contratados serán parte del proyecto Hiberus University, un proyecto de formación que permitirá ayudar a profesionales en Tecnologías a disponer de conocimientos y empleo en TIC.

Actualmente en el centro de formación en el que desarrolla su actividad en el antiguo edificio de la Cai, trabajan para la compañía unos 850 empleados, cientos de ellos desarrollan la actividad laboral no solo desde España o Europa, también se amplía su trabajo a Estados Unidos y Sudamérica.

Hiberus creará 400 puestos de trabajo para hacer frente a la necesidad de trabajadores profesionales para su compañía, su interés es el de formar gente joven que pueda adecuar a sus necesidades y a la meta de seguir expandiendo sus servicios profesionalmente por toda Europa y buena parte de Latinoamérica.

Los acuerdos de formación que se llevan a cabo entre la empresa y INAEM, permitirán formar a desempleados interesados en trabajar en Hiberus Tecnología y desarrollar su carrera en el sector TIC.

La creación de empleo de estas grandes empresas ayuda a que cientos de desempleados aragoneses vuelvan a tener la oportunidad de disponer de empleos bien remunerados y de larga duración.