400 puestos de trabajo en Amazon en Barcelona

¿Buscas trabajo en Amazon? Esta gran compañía estadounidense creará 400 puestos de trabajo en centros tecnológicos de Amazon en Barcelona.

Oferta de empleo Amazon en Barcelona. La compañía inició la actividad laboral en estos centros hace apenas unos meses y ya ha anunciado que se generarán cientos de empleo a lo largo de los próximos años.

La empresa dispone de 2 centros de trabajo e investigación muy importantes en Barcelona, el Seller Support Hub y el Centro de Investigación y Desarrollo I+D.

Podéis consultar en esta web las vacantes para trabajar en Amazon (AMAZON JOBS)

El Seller Support Hub, es un centro de la compañía que ofrece soporte a pymes para poder gestionar su propio portal de ventas mediante plataformas de Amazon, un centro multilingüe que ya dispone de 240 empleados con contrato fijo y en el que se esperan generar cientos de empleos nuevos en los próximos años.

En el Centro de Investigación y Desarrollo I+D, se dispone de una plantilla que ronda las 100 personas contratadas, se espera que próximamente se siga contratando personal cualificado y titulado, enfocando la contratación principalmente cara a ingenieros de software y científicos que deseen trabajar en centro de investigación I+D.

Accede a ofertas de empleo en Amazon en Barcelona y envía el currículum vitae indicando experiencia profesional y formación relacionada con las vacantes de la empresa.

Las nuevas instalaciones de Amazon generarán más empleo en Barcelona. El Gigante del comercio electrónico es una de las empresas que ha deseado sumarse a los cientos de empresas que han deseado implantarse en los últimos años en Cataluña.

Se ampliará la plantilla para trabajar en Barcelona a lo largo de los próximos años, creando una mayor estabilidad laboral de la compañía en España y generando empleo para ingenieros y científicos que desean emprender su carrera en este país trabajando para multinacionales que ofrecen cientos de empleos fijos cada año.