Mozos almacen logistica

400 empleos directos en nuevo centro logístico de Illescas

El nuevo centro logístico de XPO LOGÍSTICS generará 400 puestos de trabajo en Illescas. La empresa pone en marcha su actividad laboral en una nueva planta logística, un proyecto que permitirá dar mayor salida a sus necesidades empresariales.

Si buscáis empleo en Toledo y queréis formar parte de la plantilla de una empresa con más de 450 trabajadores directos, podéis revisar vuestro currículum para enviarlo lo antes posible y entrar en los procesos de selección de esta compañía logística.

Se necesitan cubrir cientos de puestos de trabajo directo en Illescas

La empresa ha invertido 30 millones de euros para desarrollar este gran proyecto logístico, elevando la importancia de este sector en la localidad de Toledo y dando una mayor relevancia por el interés que tiene esta gran cadena en seguir trabajando en esta zona de España.

XPO Logístics creará 400 empleos directos en Illescas, el proveedor líder mundial en logística y transporte, sigue ampliando su red y abriendo nuevos procesos de selección para contratar a personal en sus nuevos centros logísticos.

Proveedor líder mundial en el sector logístico destaca como firma solidaria

En los últimos años esta empresa ha destacado también como una compañía que colabora con proyectos de ayuda y caridad en España, colaborando con Bancos de Alimentos para ofrecer ayuda real e inmediata a las familias más necesitadas. Los empleados de XPO Logístics han colaborado recogiendo toneladas de alimentos para donaciones y ayudar de manera directa a personas que realmente lo necesitan, destacando como una firma muy solidaria.

Empleos en el sector logístico

Se necesita personal para cubrir cientos de puestos de trabajo en un nuevo centro logístico.

Desde esta empresa se realiza transporte nacional e internacional, si tienes experiencia como camionero, trabajos en el sector logístico o buscas trabajo como transportista, accede a la bolsa de trabajo enviando el currículum a través de este enlace al proveedor logístico y mostrando tu interés por trabajar en XPO Logístics, destaca en tu CV la experiencia profesional en el sector.