40 puestos de trabajo en hotel en Fuerteventura

Se busca personal para trabajo en hotel en Fuerteventura, se cubrirán 40 vacantes para trabajar en diferentes áreas del hotel. Las personas contratadas deben tener conocimientos en el puesto de trabajo, residir en la zona y tener interés por trabajar en Fuerteventura.

Oferta de empleo en Hotel en Fuerteventura. Necesitan cubrir 40 puestos de trabajo en el hotel para trabajar de técnico de recursos humanos, cocinero, recepcionista, camarera de piso y ayudante de cocina.

Los puestos ofertados para trabajar en hotel de Fuerteventura son:

  • 1 técnico en RRHH
  • 1 recepcionista
  • 10 ayudantes de camarero
  • 3 cocineros
  • 25 camareros de piso

Oferta de trabajo profesional para hombres y mujeres que deseen participar en el proceso de selección para cubrir nuevas vacantes en el hotel.

Para consultar toda la información sobre empleos en hotel en Fuerteventura, pueden acceder a la web http://activacanarias.es/ofertas/ o enviar el currículum vitae citando la experiencia profesional en alguno de los puestos de trabajo, remitir el CV por email a morrojable@activacanarias.es

Trabajo en Hotel en Fuerteventura, se valorará la experiencia profesional, conocimientos en el sector, lugar de residencia, así como otros datos que puedan ser relevantes para su contratación.

Activa Canarias RRHH seleccionará personal para trabajar en hotel en Fuerteventura, los candidatos inscritos en la oferta deberán estar en plenas facultades para desarrollar sus funciones en el nuevo puesto de trabajo en el hotel.

En algunos de los puestos de trabajo se valorará que la experiencia mínima sea al menos de dos años en puesto similar.

Los participantes deben residir en la zona en el momento de su solicitud.