Gobierno Principado Asturias

40 plazas de pinche para el Servicio de Salud de Asturias

Se publica la Resolución para el proceso selectivo para aprobarla convocatoria con 40 plazas de pinche para el Servicio de Salud del Principado de Asturias, Oferta Pública de Empleo por Concurso-Oposición para acceder a plazas de personal estatutario en Asturias.

Convocadas 35 plazas en sistema libre para pinche, de las cuales 5 plazas se reservan para personas con discapacidad que deseen participar en la convocatoria.

En la convocatoria se autoriza que la Dirección de Profesionales de Servicio de Salud en Asturias, pueda resolver las incidencias que se susciten en esta convocatoria, sin perjuicio de las incidencias que puedan sucederse en los Tribunales Calificadores y de conformidad con lo indicado en las bases de esta convocatoria.

Resolución a 11 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud Principado de Asturias, por la que se convoca por Concurso-Oposición las 40 plazas de categoría profesional de Pinche para el Servicio de Salud del principado de Asturias.

La presente resolución, no se agota por vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada en el Consejo de Sanidad, tras el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación tal y como se indica en la convocatoria de empleo en Asturias.

Oferta de empleo para ocupar 40 plazas de pinche,reservándose 5 plazas para personas con discapacidad que acrediten su situación mediante la documentación que se especifica en los requisitos de la convocatoria.

Acceder a la publicación de la oferta pública para personal estatutario fijo en categoría de pinche para el Servicio de Salud del Principado de Asturias.