40 plazas de educadores para trabajo en Alemania

Convocatoria para cubrir plazas de formación y trabajo en prácticas como educadores en Alemania. Oferta de trabajo que se llevará a cabo mediante el Programa que gestiona “EFEM” Centro Alemán de Formación Profesional y con el que se trata de reducir el desempleo en toda Europa.

En esta ocasión la convocatoria se lleva a cabo mediante el programa de empleo que se trabajará desde EFEM y en el que colaborará el Ayuntamiento de Málaga, para dar oportunidad de trabajo en prácticas y con posibilidad de quedarse en puesto indefinido como educador en Alemania.

Ofertas de empleo en Alemania que abren nuevas vías de trabajo para personas que quieran abrirse paso en su carrera ampliando su formación y experiencia laboral con trabajos en el extranjero.

Se convocan 40 plazas para educadores en Alemania, se necesita personal para educación infantil y Educación Primaria, se valorará la experiencia profesional como docentes y se requieren conocimientos de inglés y alemán.

Las personas de Málaga que deseen participar en esta oferta para educadores que deseen trabajar en Alemania, deberán presentarse a las entrevistas que se llevarán a cabo entre el 16 de abril y 2 de mayo de este mismo año.

Las 40 personas finalistas en esta convocatoria para trabajar de educadores en Alemania, dispondrán de curso gratuito para mejora del idioma alemán B1 que se impartirá en Málaga, durante un periodo estimado de 5 meses consecutivos, iniciándose las clases en los últimos días del mes de mayo.

Cómo acceder a la convocatoria para educadores en Alemania:

Las personas que deseen inscribirse en la convocatoria deben entregar su currículum vitae mediante correo electrónico y adjuntar también copia de certificado de estudios, el CV deberá ser entregado en formato Europass y en Español, tramitar su solicitud al correo electrónico info@efemalaga.eu Se debe concretar en el correo la información sobre la oferta en el que está interesado y enviar esta documentación lo antes posible. Para más información consultar en la web de EFEM o informarse mediante consulta en el Consistorio.