4 Bolsas de Trabajo en EMPROACSA

La compañía Provincial de Aguas de Córdoba, EMPROACSA convoca 4 bolsas de trabajo para contratar a técnicos base en diversas áreas requeridas en la compañía. Oferta de empleo para profesionales que buscan trabajo en Córdoba.

Se convocan 4 bolsas de trabajo para cubrir puestos de empleo por relevo de personal, puestos de larga duración o de carácter indefinido. Oferta de empleo en EMPROACSA para técnicos base interesados en formar parte de esta compañía.

4 bolsas de trabajo para técnicos base

  • Bolsa de trabajo para técnicos base en control de Calidad, I+D y de tratamientos de aguas (consultar bases de la convocatoria)
  • Bolsa de trabajo para técnicos base para área de abastecimiento y de saneamiento domiciliarios e ingeniería. (consultar bases de la convocatoria)
  • Bolsa de trabajo para técnicos base en área de secretaria general y recursos humanos (consultar bases de la convocatoria)
  • Bolsa de trabajo para el área económico financiera (consultar bases de la convocatoria)

Para presentarse a estas bolsas de trabajo, los participantes deben disponer de las titulaciones universitarias requeridas en cada bolsa, así como la experiencia profesional si se indica en los requisitos de la convocatoria.

Convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo en EMPROACSA, trabajo para técnicos base en las diferentes áreas que se indican en estas bolsas de trabajo. Para obtener toda la información consultar las bases de la convocatoria de interés y entregar la solicitud dentro de los plazos fijados en cada bolsa de trabajo de la compañía Provincial de Córdoba.

Los participantes en las pruebas de selección deberán realizar prueba de aptitud en la que realizarán ejercicios teóricos y ejercicios prácticos y deberán participar en una fase de concurso de méritos.