Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

4 Bolsas de empleo convocadas en el Servicio Extremeño de Salud

Servicio Extremeño Salud

El Servicio Extremeño de Salud convoca 4 bolsas de empleo para cubrir plazas en diversas categorías profesionales.

Convocatoria para constitución de las siguientes bolsas de empleo:

  • Celadores.
  • Lavanderos.
  • Óptico Optometrista.
  • Técnicos Auxiliares de Farmacia.

Asimismo, se indica que las bolsas de empleo de Lavanderos y Celadores están destinadas para cubrir plazas para personas con discapacidad.

El proceso de selección en esta convocatoria se regirá por lo establecido en el pacto de selección de personal temporal y provisión de plazas con carácter temporal, que fue suscrito a 17 de enero del 2013, así como las bases que se publican en esta convocatoria.

Proceso mediante concurso de méritos, tal y como se establece en las bases.

Cómo inscribirse a las bolsas de empleo convocadas por el Servicio Extremeño de Salud SES

Los candidatos interesados en estas bolsas de empleo convocadas por el Servicio Extremeño de salud, disponen de un plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria, para presentar su inscripción.

Para anotarse de forma telemática, deben registrarse en el portal de empleo público del SES, en el área de inscripción a Bolsa de Trabajo.

Oferta Pública de Empleo SES

Bolsas de empleo SES para cubrir las necesidades de profesionales en instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Oferta de empleo Púbica para contratación de personal estatutario temporal para trabajar en centros sanitarios de Extremadura.

Ver publicación de la Resolución a 8 de abril del 2022, de la Dirección Gerencial, por la que convoca constitución de bolsa de trabajo en 4 categorías profesionales. Ver información en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) desde aquí.

Además, las bases generales de la convocatoria pueden consultarse en la web de empleo público del SES, así como en lo tablones en los que se publica la información de las convocatorias.

Toda la información sobre Oposiciones en la Actualidad.