395 plazas de Celador para el Servicio de Salud de Castilla y León

Se abre proceso de selección por el que se convocan 395 plazas de celador para trabajar en el Servicio de Salud de Castilla y León, reservándose 40 plazas para personas con discapacidad, con grado igual o superior al 33%.

Se ofrecen nuevas plazas de empleo en el Servicio de Salud de Castilla y León (BOCYL), los aspirantes deben reunir los diversos requisitos que se indican en la publicación de la convocatoria.

Se convoca proceso selectivo para dar cobertura a nuevas plazas en la categoría de celador, la oferta corresponde a la oferta pública de empleo 2018, las plazas reservadas para turno de personas con discapacidad que no hubiesen sido cubiertas, pararán a incrementar el total de plazas convocadas en régimen general.

Oferta de empleo público 2018 en el Servicio de Salud de Castila y León, los aspirantes admitidos para participar en la convocatoria, pasarán por un proceso de selección que consta de fase de oposición y fase de concurso, ambas fases podrán ser eliminatorias. Para poder pasar a la fase de concurso deben tener superada la fase de oposición.

La fase de oposición será calificada entre cero y 150 puntos como nota máxima.

En la fase de concurso se tendrán en cuenta los méritos aportados y acreditados para que puedan ser admitidos en esta convocatoria de 395 plazas de celador en Castilla y León.

Los aspirantes deben entregar toda la documentación dentro de los plazos exigidos, consultar información en la publicación de la convocatoria para cubrir plazas de celador en Servicio de Salud de Castilla y León (http://bocyl.jcyl.es/html/2018/10/31/html/BOCYL-D-31102018-7.do).

Ofertas de empleo en Castila y León, nuevas plazas para trabajar de celador como parte del equipo en hospitales y centros del Servicio de Salud de Castilla y León.

Nuevas plazas para personal estatuario de servicio de salud en Castilla y León.