3.828 plazas para maestros en Andalucía

El Consejo de Gobierno aprueba oferta de empleo público para cubrir nuevas plazas de maestros en Andalucía, se convocan 3.828 plazas para maestros.

Oferta de empleo público en Andalucía en 2019 para cubrir 1.010 plazas de la tasa de reposición que provienen de las bajas de docentes del año 2018, 28 plazas de catedráticos de música y artes escénicas y se unen en esta convocatoria 2.500 plazas de e estabilización de empleo temporal y 290 plazas autorizadas que pertenecen al año 2017.

Desde la Consejería de Educación y Deporte se confirma la convocatoria con mayor número de plazas para docentes que se han convocado este año en España.

Se aprueban 28 plazas de catedráticos de música y artes escénicas para cubrir vacantes en diversas especialidades que se publica en la convocatoria, 3.800 plazas para cubrir vacantes en diversas especialidades del cuerpo de maestros, para educación infantil, lengua extranjera francés, lengua extranjera inglés, música, audición y lenguaje, pedagogía terapéutica, educación física y lengua primaria.

Plazas convocadas para docentes que trabajarán en centros escolares de Andalucía, reservándose también plazas para personas con discapacidad. Oferta de empleo público mediante concurso-oposición.

Información de las convocatorias publicadas para acceder a puestos de empleo público en Andalucía. Información de ofertas de empleo público en la web de la Junta de Andalucía.

Ofertas de vacantes en Cuerpo de Maestros y otras especialidades docentes para trabajar impartiendo clases en centros educativos de Andalucía.

Consultar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las ofertas aprobadas para plazas en Educación.

Acceder también a la información de otras convocatorias aprobadas para cubrir vacantes en la Comunidad Autónoma Andaluza.