Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

37 Becas de formación para estudiantes de FP y Universidad

formacion FPE

La Fundación SEPI y Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) otorgan este año 37 becas de formación a universitarios y profesionales con estudios de FP grado superior y estudiantes de ingeniería o master.

El periodo formativo se llevará a cabo en centros del Consorcio de Compensación de Seguros durante el tiempo establecido en este plan de becas.

37 becas de formación fundación SEPI-CCS 2020

Duración de las becas: Aprobada la beca durante un periodo de 12 meses.

Los candidatos beneficiarios de estas becas percibirán una asignación económica mensual, que perdurará durante el tiempo indicado, la cuantía variará según corresponda. Además, las personas que deban desplazarse fuera de provincia percibirán una asignación extra mensual para hacer frente a los gastos.

La asignación mensual a percibir durante el periódo formativo será de 885, o la parte proporcional según corresponda, en función de la fecha en la que se incorpore.

Además, tendrán derecho a un importe mensual por desplazamientos si el centro está fuera de provincia.

Las personas interesadas en estas becas pueden presentarse al proceso de selección del Consorcio de Compensación de Seguros 2020/2023. El plazo de presentación estará abierto hasta el 14 de octubre de 2020.

Consultar información y cumplimentar las solicitudes del programa de becas sólo a través de internet, mediante el formulario que figura en la web de la Fundación SEPI.

La incorporación de las personas beneficiarias a estas becas, está prevista este año para el 1 de diciembre de 2020. Los beneficiarios realizarán su formación práctica en las delegaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, situados en:

  • Galicia.
  • Madrid.
  • Oviedo.
  • Sevilla.
  • Zaragoza.
  • Tenerife.

El horario de las personas beneficiarias en este programa de becas, se desarrolla según corresponda en cada centro y de conformidad con lo adecuado para recibir dicha formación práctica.

Ver más datos sobre 37 becas de formación fundación SEPI-CCS 2020 en el área de Becas de Fundación SEPI.

Infórmate, bases de la Convocatoria Programa Fundación SEPI – Consorcio de Compensación de Seguros 2020/2023.

Otra noticia de interés, becas Fundación SEPI y Telefónica.