365 plazas de Técnicos Deportivos en IAD

Oferta de estudios para cubrir 365 plazas de Técnicos Deportivos en el Instituto Andaluz del Deporte (IAD). En la programación académica del IAD para el curso 2018/2019 se confirma que se cubrirán plazas para 11 cursos técnicos en 8 disciplinas.

Oferta formativa de técnicos deportivos en IAD, se convocan plazas por primera vez para técnico en grado superior para esquí alpino que se impartirá como parte de las enseñanzas deportivas en el Instituto Andaluz del Deporte.

IAD cubrirá en esta nueva etapa formativa los 10 cursos de Grado Medio y 1 de Grado Superior. En este instituto se conceden titulaciones reconocidas a nivel nacional, cualificación académica y profesional para especializarse en 8 disciplinas deportivas.

Centro Público Autorizado para impartir clases y otorgar titulaciones relacionadas con el ámbito deportivo.

Las titulaciones previstas para el año 2018/2019 son: Montaña y Escalada, Espeleología, Baloncesto, Buceo, Fútbol, Snowboard, Esquí Alpino y Vela.

IAD ofrece formación presencial y formación dual admitiendo la formación a distancia en módulos comunes en todas las modalidades y formación presencial en aquellas clases en las que la disciplina lo requiere.

Dentro de la formación en el Instituto Andaluz del Deporte también se incluye el programa de prácticas en compañías, clubes deportivos y otras entidades en las que se ofrece práctica presencial para que el alumnado pueda terminar y conocer adecuadamente toda la formación.

Formación y prácticas en Andalucía mediante el Instituto Andaluz del Deporte.

En el nuevo curso escolar 2018/2019, los alumnos deberán abonar los pagos indicados según la modalidad y el Grado del curso que se desee realizar. Los cursos técnicos en Grado Medio oscilan entre los 431 y los 826 euros, mientras que los cursos técnicos de Grado Superior oscilan entre los 513 y los 1.048 euros, a excepción de aquellos alumnos que vean reducidos estos importes por disponer de bonificación o exención de pago de formación.