36 Bolsas de empleo para trabajar en la estación de esquí de Sierra Nevada

Se necesita personal para trabajar en la estación de esquí de Sierra Nevada durante la nueva temporada de invierno, se ofertan 36 bolsas de empleo para participar en los trabajos a realizar en la Estación de Esquí de Granada.

Ofertas de empleo para camareros, auxiliares de piso, vendedores, limpiadores, taquilleros, personal de pista, monitores, recepcionistas y otras propuestas de empleo en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Para buscar empleo en la estación de esquí podéis consultar información sobre las ofertas que se promueven este año a través de Certusa Sierra Nevada S.A. 

Si tienes experiencia como camarero de barra o camarero de comedor, camarero de pisos, Jefe de cocina, jefe de comedor, personal de mantenimiento, trabajos de limpieza, personal de talleres mecánicos, enfermo ATS/DUE, personal para hotel, personal para nieve producida, cajero, planchista, controladores, fregantin o experiencia en otro puesto de empleo incluido en las 36 bolsas de empleo que se ofertan en la estación de esquí en Granada, enviar vuestro currículum y citar la experiencia y formación en el puesto solicitado.

Se buscan empleados que quieran trabajar en la estación de esquí y montaña.

La compañía Cetursa Sierra Nevada es la encarga de realizar todo el control y explotación de la estación de Andalucía.

Ofertas de empleo en estaciones de esquí en España. Trabajos para profesionales durante la temporada de nieve en las mejores estaciones para esquiar en el país.

Se buscan personas con ganas de trabajar, se valorará experiencia profesional y formación en los puestos que se ofertan en la estación de esquí en Sierra Nevada. Más información para trabajos en Sierra Nevada.