Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

3.536 plazas aprobadas en la oferta de empleo público del SAS

Servicio Andaluz Salud

La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía aprueba nueva oferta de empleo público del SAS. Convocadas 3.536 plazas aprobadas, nuevas oportunidades de empleo en el Servicio Andaluz de Salud, correspondientes al año 2019.

Se ofertan nuevas plazas para oferta de empleo público del Servicio Andaluz de Salud, en esta convocatoria se cubrirán plazas de ingreso en promoción interna y se reservan plazas para personas con discapacidad igual o superior al 30%.

En esta oferta de empleo público del SAS, se reservan el cupo de diez por ciento de plazas en el SAS, para ser cubiertas por personas con discapacidad, los candidatos deben acreditar la compatibilidad con las labores a desempeñar en la plaza a la que opta en esta convocatoria, además de superar también los procesos selectivos.

Nuevas plazas de empleo en Sanidad para trabajar en Centros Hospitalarios de Andalucía.

Convocada oferta de empleo público del Servicio Andaluz de Salud

Convocadas plazas de acceso público y promoción interna, infórmate sobre el listado de categorías profesionales aprobadas y las diferentes especialidades en las que se cubrirán plazas en esta convocatoria.

Trabajo en Andalucía para profesionales que buscan mejorar sus carreras y acceder a plazas de empleo público del SAS.

SAS ofertas de empleo 2020

Busca tu oportunidad para trabajar en centros públicos hospitalarios; Más plazas en Oposiciones del SAS.

Trabaja como cocinero, enfermero, pinche, trabajador social, terapeuta ocupacional, telefonista, técnico especialista en radiodiagnóstico, técnico especialista en anatomía patológica, enfermero, celador, auxiliar administrativo, administrativo, técnico de función administrativa con opción administración general, personal técnico especialista en laboratorio y otras plazas a cubrir en esta convocatoria del Servicio Andaluz de Salud.

Consulta convocatoria del SAS ofertas de empleo 2020, plazas de personal estatutario, convocadas mediante acceso libre y promoción interna.

Para saber más, accede a la información de la oferta de empleo público para cubrir plazas en Andalucía, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA); Además, puedes consultar también esta Oferta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Más información de empleo público en Andalucía consulta: Oposiciones SAS 2020.

Noticias de Interés: consulta cómo INSCRIBIRSE en la Bolsa Única Común.