351 plazas de celador para Baleares

Se convocan 351 plazas de celador mediante concurso-oposición para trabajar en el Servicio de Salud de Islas Baleares. Empleo para celadores y celadoras, los aspirantes participarán en la convocatoria mediante turno de promoción interna y turno de acceso libre, incluyéndose en esta oferta pública plazas reservadas para personas con discapacidad.

Las plazas de esta oferta pública aúnan las plazas de los años 2015, 2016 y 2017, se distribuirán un total de 351 plazas de celador de las que 293 son para turno de acceso libre, reservando 21 de estas plazas para ser ocupadas por personas con discapacidad igual o superior al 33%

También se convocan 58 plazas para celador mediante turno de promoción interna de las que 4 serán reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Oferta de empleo pública para celador en Islas Baleares, las personas que ocupen estas plazas deberán desempeñar las funciones propias en su puesto de trabajo.

Para acceder y ser admitidos a la convocatoria se deben cumplir con ciertos requisitos indicados en la publicación de la oferta para plazas de celadores en el Servicio de Salud de las Islas Baleares (Resolución para cubrir plazas vacantes para celador en Servicio de Salud Islas Baleares)

Consultar los acuerdos, requisitos y bases generales de esta convocatoria para participar en el proceso selectivo y aspirar a puestos de celador en centros y hospitales del Servicio de Salud de las Islas Baleares. Los aspirantes deberán indicar en la solicitud su interés por realizar el examen en alguna de las islas, en el caso de no figurare indicado Mallorca, Menorca o Ibiza, se marcará por defecto que las pruebas se llevarán a cabo en Mallorca.

Los aspirantes a esta oferta de empleo en Islas Baleares deben entregar la documentación indicada en la convocatoria, su titulación y pago de tasa de examen dentro de fecha indicada, en el caso de personas con discapacidad deben adjuntar el certificado acreditando su condición legal de discapacidad igual o superior al 33%.

Consultar más convocatorias para trabajar en Servicio de Salud de Islas Baleares…(450 plazas convocadas para puestos de auxiliar administrativo en el IB-SALUT)