Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

350 puestos para trabajar en el nuevo hospital Ciudad de Lucena

celador hospital

El nuevo hospital “Ciudad de Lucena” abre el proceso de selección para que los profesionales sanitarios puedan inscribirse a su bolsa de trabajo. Este nuevo centro hospitalario generará 350 puestos de trabajo de nueva creación.

Las personas interesadas en trabajar en este centro hospitalario podrán entregar su solicitud vía online. El Hospital Ciudad de Lucena realizará la recogida de solicitudes de empleo a través de la propia empresa promotora.

¿Cómo inscribirse al proceso selectivo del nuevo hospital Ciudad de Lucena?

Amaveca Salud S.L promotora de este hospital ya ha iniciado el proceso de recepción de solicitudes para las personas que deseen formar parte de la plantilla de este centro hospitalario privado.

Ante la situación causada por el Covid-19 se rechaza realizar la recepción de solicitudes presencialmente y se gestionará todo el proceso a través de la web adaptada para que se pueda enviar el CV por internet.

Se habilita el enlace en la web de Amevacasalud.com para ingresar los datos y tramitar la información vía online.

Las personas interesadas en trabajar en el nuevo Hospital Ciudad de Lucena ya pueden participar en el proceso selectivo.

Los candidatos con posibilidad de ocupar los puestos ofertados en este hospital privado, recibirán información para asistir presencialmente a una posible entrevista de trabajo.

Se ofertan más de 350 empleos en este nuevo hospital

Si tienes titulación como enfermero, auxiliar de enfermería, matrona, buscas empleo como médico, celador, personal de limpieza, seguridad o trabajo en la administración del hospital, infórmate sobre los cientos de empleos directos que se crearán en este nuevo complejo sanitario.

Este centro hospitalario se ha invertido 24 millones de euros y se dispondrá de 37 habitaciones, con 74 camas para sus futuros pacientes y todos los servicios sanitarios adecuados en un hospital privado de estas características.

Además, en este complejo sanitario se dispondrá de hospital de día para atender a los pacientes, realizar pruebas diagnósticas y otros servicios hosptiltarios.