Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

3.421 plazas convocadas en Correos para trabajar en España

Correos

Nueva oferta de correos para personal laboral fijo para dar cobertura a 3.421 plazas. Oferta de empleo Correos 2020.

Prepara oposiciones para trabajar en Correos; El Operador Español de Servicio Postal y Paquetería anuncia 3.421 plazas para convocar en junio y julio de 2020, informando además que los exámenes se llevarán a cabo en otoño.

Se convocan 3.421 plazas en Correos, oferta de empleo para personal laboral fijo, del Grupo Profesional IV de Personal Operativo.

¡3.421 plazas de empleo en Correos en 2020!

Los opositores interesados en esta oferta pública de empleo pueden consultar también las bases de la convocatoria; Las Bases Generales se publicarán en la página web de Correos España, así como en los tablones de anuncios expuestos por la compañía.

Las bases de esta convocatoria se gestionarán en dos fases:

  • Primera fase en la que se publican requisitos de los candidatos interesados en conseguir plaza de empleo en Correos e información del sistema de selección.
  • Segunda fase en la que se publican bases de información de distribución provincial de las plazas convocadas en esta oferta pública de empleo en CorreosEspaña.

En la oferta de trabajo en Correos se anuncian plazas para trabajar a tiempo completo o parcial. La información detallada se anunciará en la convocatoria de plazas en Correos en puestos de trabajo de ámbito provincial.

¡Consigue tu empleo, participa en Oposiciones en Correos!

Si deseáis optar a la bolsa de empleo en Correos, para plazas de personal laboral fijo, ver próximamente toda la información en el BOE. Convocatoria de plazas para Grupo Profesional IV de Personal Operativo.

Recuerda: Desde ActualidadEmpleo seguiremos ofreciendo más datos sobre las nuevas convocatorias de empleo público en España, cómo acceder a temarios gratis correos.

Ver también otras noticias relevantes para desempleados que buscan trabajo, formación y ayudas para desempleados en Europa.