341 plazas de Auxiliar Administrativo convocadas para el SMS

El Servicio Murciano de Salud (SMS) convoca 341 plazas de auxiliar administrativo, oferta pública de empleo por sistema de concurso oposición, en turno libre y en promoción interna, en esta oferta también se reservan plazas para personas con discapacidad.

En esta convocatoria del SMS se anuncian 341 plazas de auxiliar administrativo y de las cuales 296 serán convocadas para turno libre, 45 plazas para promoción interna, 21 plazas reservadas para personas con discapacidad en turno libre y 5 plazas para personas con discapacidad en turno de promoción interna.

El plazo de inscripción a esta convocatoria en el Servicio murciano de Salud, permanecerá abierto hasta el 31 de enero, los participantes deben reunir los requisitos citados para la participación en el proceso selectivo y haber abonado la tasa de derechos de participación de esta convocatoria.

Toda la información sobre oposiciones del Servicio Murciano de Salud en la web (http://www.murciasalud.es/oposiciones.php). Ofertas para trabajar en el Servicio Sanitario de la Región de Murcia.

El SMS convoca plazas para auxiliar administrativo y plazas para médicos especialistas, toda la información en las noticias de la web de Murcia Salud con fecha 11 de enero de 2019.

Acceder a la información de Oposiciones en SMS mediante las publicaciones en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), en el que se publican estas convocatorias para cubrir plazas en 2019.

Ofertas de empleo público en la Comunidad Autónoma de Murcia. Las personas que deseen participar deben tener al menos 16 años cumplidos y no sobrepasar la edad máxima de jubilación forzosa, poseer la capacidad funcional para el desempeño de su actividad laboral, acceder a la publicación de la oferta en la publicación en la web del Servicio Murciano de Salud o consultar toda la información en la publicación de la convocatoria en el BORM.