Diputación Jaén

340 plazas en 15 bolsas de empleo en Jaén

Se publica resolución para cubrir 340 plazas en 15 bolsas de empleo en la Diputación de Jaén, ofertas de empleo en Jaén para cubrir puestos en Enfermería, Trabajo Social, Administración y otras ofertas para cubrir plazas en diferentes categorías profesionales en las que se necesita de personal temporal.

Nuevas oportunidades de empleo en Jaén, consulta las bolsas de empleo convocadas en Jaén y los requisitos que se citan según las categorías profesionales que se ofertan en las 340 plazas de empleo en la Diputación.

Bolsas de empleo en Jaén

En las 15 bolsas de empleo de Jaén se ofertan:

  • 50 plazas de Auxiliar Administrativo. Los participantes deben disponer de titulación de Grado de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o titulación equivalente.
  • 50 plazas de Enfermería. Los participantes a esta bolsa deben tener titulación de Grado de enfermería o equivalente.
  • 5 plazas de Fisioterapeuta. Los participantes deben tener titulo de Graduado en Fisioterapia, Diplomado Fisioterapia o equivalente.
  • 5 plazas de Logopeda, deben tener título de Grado en Logopedia o equivalente.
  • 5 plazas de biblioteconomía y Documentación, deben tener Grado de Información y Documentación o titulación equivalente.
  • 10 plazas de auxiliar de biblioteca, deben tener Graduado de Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o titulación equivalente.
  • 5 plazas de barbero/peluquero, deben tener Titulo de Formación Profesional Básico en Peluquería o Estética o titulación similar.
  • 100 plazas de Administrativo, para optar a esta bolsa de empleo en Jaén deben disponer de Bachiller, Titulo de Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.
  • 5 plazas de Graduado en Derecho, deben disponer de titulación de Grado en Derecho, o titulación equivalente.
  • 10 plazas de Gestión de Administración General.

Los participantes a esta bolsa de empleo en la Diputación de Jaén deben tener Titulación de Grado o Diplomatura Universitaria de Ingeniero, Técnico o Arquitecto Técnico.

El plazo de solicitud será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de las Bases de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 19 de noviembre.

Consultar estas y otras de las 15 bolsas de trabajo en la Diputación de Jaén y presentar la solicitud para participar dentro del plazo indicado en la oferta pública de empleo en Jaén.

Más información: Bases de la convocatoria.