Planchador

34 plazas de Lavandera y Planchadora en el Servicio de Salud de Asturias

Convocadas 34 plazas en la categoría de lavandera y planchadora en el Servicio de Salud de Asturias, oferta de empleo público mediante sistema de concurso-oposición para cubrir plazas mediante acceso libre, incluyéndose plazas para personas con discapacidad.

Convocatoria para cubrir 21 plazas en categoría de lavandera y 13 plazas de categoría de planchadora para trabajar como parte del personal en el Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Las personas interesadas en participar deben reunir ciertos requisitos para presentarse a esta convocatoria.

  • Deben tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en ningún caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, ciudadanos con libre circulación de trabajadores o personas con nacionalidad en el Espacio Económico Europeo, también pueden participar cónyuge o pareja de hecho, o hijos de personas con nacionalidad en alguno de estos Estados.
  • Poseer capacidad funcional necesaria para poder desempeñar las funciones indicadas en la oferta de trabajo.
  • No haber sido condenado por sentencia firme en delito contra la libertad e indemnidad sexual en los términos que se indican por Ley, tal y como se cita en este requisito publicado en las convocatorias.
  • Realizar el pago de la tasa de examen y confirmar dicho pago dentro del plazo de presentación de la documentación requerida.

Se deben cumplir estos requisitos generales y también los requisitos específicos sobre titulación y otros datos a tener en cuenta en la publicación de esta oferta pública para cubrir 34 plazas de lavandera y planchadora del Servicio de Salud en Asturias.

Resolución a 5 de junio de 2019, por el que se convocan 21 plazas de personal estatutario para categoría de Lavandera.

Resolución a 5 de junio de 2019, por la que se convocan 13 plazas de personal estatutario para categoría de planchadora en el Servicio de Salud de Asturias.

Oferta pública de empleo para trabajar en Asturias.