Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

3.372 plazas de oferta pública de empleo en sanidad en la Comunidad Valenciana

Enfermería

Convocadas 3.372 plazas en Sanidad en oferta pública de empleo de la Comunidad Valenciana. Oposiciones 2021 en sanidad para trabajar en la Comunidad Valenciana.

La convocatoria anunciada para cubrir plazas en sanidad, incluye plazas de oferta pública de empleo del 2017 y 2018, además de tasa adicional para estabilización de empleo temporal en 2019.

Participa en la oferta pública de empleo en sanidad en la Comunidad Valenciana

La Generalitat Valenciana, la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, anunció que se ha abierto el plazo para participar en el proceso selectivo, de la convocatoria con 3.372 plazas de empleo público en sanidad.

En la convocatoria se ofertan plazas para personal de enfermería para trabajar en hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.

Plazas ofertadas para profesionales en la rama de enfermería, disponibles para cubrir plazas en Instituciones Sanitarias.

Convocadas 3.372 plazas de acceso libre, de las cuales se aprueban 445 plazas en turno de promoción interna.

Ver información sobre convocatorias de plazas en oferta pública de empleo en la Comunidad Valenciana, así como otros datos de interés en este enlace.

¿Quieres conseguir una plaza como celador?

Asimismo, si estás interesado en trabajar como celador, puedes inscribirte a la oferta pública de celadores en sanidad en la Comunidad Valenciana.

El 6 de octubre de 2021 se abre el plazo para la inscripción en la convocatoria para cubrir las plazas de celadores en la Comunidad Autónoma.

Convocatoria por proceso mediante concurso-oposición para dar cobertura a 415 en turno acceso libre y 58 para promoción interna. Nuevas plazas de empleo público de celadores en instituciones sanitarias en la Comunidad Valenciana.

El plazo de inscripción se inicia el 8 de octubre y finaliza el 5 de noviembre del 2021.

Ver otras noticias que pueden interesarte para conseguir tu plaza en sanidad en España, ver información aquí.